Los cuatro jugadores que más agradecen el fichaje de Marcelino

El técnico asturiano tiene al Valencia cuarto en Liga con 12 puntos de 18

Marcelino García Toral (Estadio Deportivo) Marcelino García Toral (Estadio Deportivo)

Su fútbol gustará más o menos, su carácter resultará más cercano a lo simpático o a lo antipático, pero nadie puede decir que Marcelino García Toral no haya revolucionado al Valencia CF. Y no sólo a nivel de juego y resultados, sino también en lo que a rendimiento de algunos jugadores se refiere.

Dos de los que el curso pasado no terminaron de explotar y que, desde la llegada de Marcelino, parecen otros, son Simone Zaza y Rodrigo Moreno. Pese a ser una dupla atacante con algunas carencias evidentes, la realidad es que ofrecen permanentemente todo lo que el técnico asturiano les demanda, y además están tremendamente acertados de cara a portería.

A su vez, hay otros dos jugadores que el curso pasado ya tuvieron algunas tardes de gloria, pero que con Marcelino lo han convertido en algo habitual: Dani Parejo y Carlos Soler. Como mediocentro y como interior, -respectivamente-, los dos futbolistas blanquinegros se han convertido en los amos y señores del mediocampo ‘ché’. Y sus compañeros lo agradecen.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes