Los cuatro jugadores que ha ofrecido el Arsenal al Leicester por Maddison

El Arsenal lo ve como una opción más que interesante para acompañar a Emile Smith Rowe y Bukayo Saka en la mediapunta, teniendo en cuenta que se ha complicado la llegada de Martin Odegaard

Los cuatro jugadores que ha ofrecido el Arsenal al Leicester por Maddison Los cuatro jugadores que ha ofrecido el Arsenal al Leicester por Maddison

El Arsenal quiere tirar la casa por la ventana. Más allá de que se apagó el interés por Lautaro Martínez debido a la inminente llegada de Romelu Lukaku a Chelsea que generará que el Inter no quiera vender a su otra estrella, el conjunto gunner tiene la intención de reforzar su zona de mediapuntas con uno de los mejores jugadores de la posición en la Premier League. Estamos hablando de James Maddison.

El mediocampista ofensivo, de 24 años, viene de hacer grandes temporadas en la Premier League con el Leicester City, donde ha participado de manera directa en 47 anotaciones (27 goles y 20 asistencias) en 118 partidos disputados con Brendan Rodgers en el banquillo. Un talento diferencial que está listo para dar el salto a un grande de Inglaterra.

La oferta millonaria por Maddison

El Arsenal lo ve como una opción más que interesante para acompañar a Emile Smith Rowe y Bukayo Saka en la mediapunta, teniendo en cuenta que se ha complicado la llegada de Martin Odegaard en este verano. Por lo que estarían dispuestos a hacer una oferta millonaria para hacerse con sus servicios, teniendo en cuenta que el Leicester no tiene la necesidad de vender a uno de sus titulares y a que termina contrato en verano del 2024.

Según ha informado el periodista Chris Wheatley de Football.London, el Arsenal ha ofrecido al Leicester a Ainsley Maitland-Niles, Joe Willock y Reiss Nelson en las conversaciones para hacerse con los servicios de Maddison. También ha aparecido en la discusión el nombre de Eddie Nketiah. Y les agregarían una cifra superior a los 50 millones de euros para convencer a los foxes.

El conjunto gunner ha ofrecido cuatro jugadores, pero no todos a la vez con la intención de ver la disposición del Leicester de aceptar una ficha dentro de la operación.

Últimas noticias

Comentarios recientes