Cuatro jugadores que pasaron de futuras estrellas a grandes estrellados

El mundo del fútbol ha dejado varios juguetes rotos en los últimos tiempos

Cuatro jugadores que pasaron de estrellas a grandes estrellados Cuatro jugadores que pasaron de estrellas a grandes estrellados

El mundo del fútbol siempre ha dejado por el camino a varios jugadores que en sus inicios como profesionales apuntaban a futuras estrellas, y que sin embargo, por unas razones u otras terminaron siendo grandes fracasos, sufriendo cesiones constantes donde no encontraron la regularidad, o incluso quedándose sin equipo durante una temporada, a la espera de una nueva oportunidad con la que quizá retomar esa prometedora carrera que nunca fue lo que parecía.

Por eso, desde fichajes queremos repasar la carrera de cuatro talentos que iban para estrellas y que acabaron como grandes estrellados.

Freddy Adu

Imposible no acordarse del considera "Nuevo Pelé" cuando debutó en la MLS con 14 años, siendo el futbolista más joven en firmar un contrato en la liga profesional estadounidense. 100 partidos y 21 goles después, probó suerte en Europa de la mano del Benfica, pasando sin pena ni gloria, al igual que en diversas cesiones por Mónaco, Belenenses, Aris Salónica y Caykur Rizespor antes de marcharse a Brasil, y regresar un año después a Europa para jugar con el Jagodina de Serbia. Actualmente está sin equipo tras acabar contrato con Las Vegas.

Gai Assulin

En sus inicios en la cantera del Barcelona fue comparado con Leo Messi, en una comparación que evidentemente no ayudó en nada al jugador israelí, que se marchó al Manchester City, donde tampoco pudo hacerse un sitio. Brighton, Racing, Hércules, Granada, Mallorca, Hapoel Tel Aviv, Sabadell y Kairat son parte de su bagaje, estando desde marzo de 2018 sin equipo, cuando terminó contrato con el conjunto kazajo.

Federico Macheda

Una de las grandes historias del fútbol moderno en la Premier League. El atacante italiano fue el héroe en 2009 ante el Aston Villa, en un partido en el que el jugador transalpino salió con 1-2 en contra, dando la asistencia del empate y marcando el gol de la victoria, siendo considerado como el nuevo Cristiano Ronaldo. Esos dos goles fueron el hecho más destacado del atacante italiano, que comenzó una serie de cesiones que le llevaron a jugar en Sampdoria, QPR, Stuttgart, Doncaster Rovers, Birmingham City, Cardiff City, Nottingham Forest, Novara y Panathinaikos, donde juega actualmente con 28 años.

Hachim Mastour

Uno de los fracasos más sonados de la historia reciente del fútbol mundial. El jugador marroquí destacó gracias a unos vídeos en YouTube, llamando la atención del Reggiana antes de que el Milan apostase por él con tan solo 16 años. La jugada salió mal para el conjunto rossonero y para el propio Mastour, que empezó una cadena de cesiones que le llevaron a jugar en Málaga, PEC Zwolle y por último Lamia antes de quedarse este verano sin equipo con tan solo 21 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes