Los cuatro jugadores que el PSG espera vender

El cuadro francés tiene claro cuáles serán sus primeros traspasos del verano

Paris Saint Germain. Foto: Getty Paris Saint Germain. Foto: Getty

El Paris Saint Germain ya se encuentra planificando la próxima temporada, y para ello ha declarado transferible a cuatro de sus jugadores, a los cuales el técnico Unai Emery ha puesto la cruz por diversos motivos, con lo que se les buscará nuevo destino una vez que abra el mercado de fichajes.

Blaise Matuidi, Gregorz Krychowiak, Hatem Ben Arfa y Lucas Moura son los cuatro nombres que ha desvelado RMC en el día de hoy. En el caso de Krychowiak y Ben Arfa, sirven para confirmar el fracaso que han supuesto para el club francés el fichaje de ambos jugadores, que fueron petición propia de Emery el pasado verano.

En el caso de Lucas Moura, nunca ha terminado de cuajar en el PSG pese a las grandes expectativas que se han depositado sobre el jugador desde que llegara hace varias temporadas, mientras que Blaise Matuidi, que durante dos veranos estuvo muy relacionado con la Juventus de Turín, podría verse finalmente envuelto en un traspaso por el que seguramente el club italiano luchará por tercera vez.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes