Los cuatro jugadores a los que el Real Madrid debe buscar salida

OPINIÓN - El conjunto merengue todavía tiene que desprenderse de varios jugadores

Florentino Pérez. Foto: RealMadrid.com Florentino Pérez. Foto: RealMadrid.com

El Real Madrid debe seguir haciendo hueco en su plantilla antes de que se cierre definitivamente el mercado de fichajes ya que todavía tiene una plantilla muy extensa. Julen Lopetegui quiere una plantilla más corta y desde Fichajes.net señalamos a los futbolistas que deben salir en esta ventana de transferencias para que tengas más protagonismo en otras plantillas.

Fabio Coentrao: El portugués no cuenta para absolutamente nada y en el club lo quieren fuera. El motivo por el que todavía sigue siendo jugador del Real Madrid es puramente económico ya que el luso no quiere perdonar ni un sólo euro para rescindir su contrato, quiere cobrar la totalidad de su ficha, es decir, cuatro millones de euros, el Madrid le ofrece tres. Sin duda alguna es uno de los jugadores que deben salir sin pensarlo, ni está, ni se le espera.

Marcos Llorente: El canterano se va a enfrentar a un año complicado, como el anterior, bajo la sombra de Casemiro pero agravado con que Lopetegui ahora cuenta con Ceballos por delante de él. El propio jugador ha informado que no quiere salir del Santiago Bernabéu, pero debe mirar por su futuro y buscar un nuevo destino donde poder ser más protagonista y seguir con su proyección.

Kiko Casilla: Tras la llegada de Lunin (cedido al Leganés) y la llegada de Thibaut Courtois, han dejado sin sitio al portero catalán por lo que está siendo el gran señalado para abandonar el club en las próximas horas. Uno de los equipos más interesados en él es el Fenerbahçe.

Borja Mayoral: La vuelta de Mariano Díaz ha dejado sin sitio al canterano merengue en la delantera de Lopetegui por lo que se espera que en las próximas horas acepte alguna de las múltiples ofertas que tiene sobre la mesa.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes