Los cuatro jugadores del Real Madrid que quiere la Juventus

El campeón italiano espera convencer a alguno de ellos el próximo verano

Son cuatro los grandes objetivos que tiene la Juventus de Turin en el Real Madrid, y casi todos ellos para el centro del campo Toni Kroos, Luka Modric, Isco Alarcón o Danilo son los jugadores que esperan convencer de cara a la próxima temporada. El campeón italiano es consciente que los madrileños no dejarán salir a todos estos jugadores pero estarían satisfechos de conseguir a alguno de ellos.

Las relaciones entre el Real Madrid y la Juventus son muy buenas, y a la vista están las operaciones que se han llevado a cabo entre ambas entidades en los últimos tiempos. La cuestión es que el club blanco jamás traspasaría a futbolistas que cuenten para Zizou, por lo que cualquiera de estas operaciones sería más que complicada ya que el francés, a priori cuenta con todos ellos. Danilo es el jugador que tiene más opciones de salir del conjunto blanco ya que no está haciendo una buena temporada y directivos de la cúpula merengue se plantean su marcha del equipo.

Kroos y Modric son jugadores que prácticamente son intransferibles para Zidane así que su fichaje por el conjunto bianconero estaría casi descartado. Caso distinto es el de Isco, por el que el club estaría dispuesto a escuchar ofertas, siempre y cuando sean lo suficientemente altas como para sentase a negociar. La Juventus de Turín lleva varias semanas ojeando al centrocampista malagueño y parece que manejan muy buenos informes que aconsejarían su fichaje por la entidad transalpina.

Últimas noticias

Comentarios recientes