El mercado de fichajes ha dejado muy buenas operaciones en cuanto a traspasos se refiere, aunque varias de ellas se han visto mermadas por situaciones extradeportivas que han hecho que dichas operaciones se volvieran un tanto ‘inestables’ en cuanto a rendimiento deportivo. Se trata de situaciones de lesión o enfermedad por la que atraviesan varios jugadores muy importantes de la actualidad.
Los cuatro grandes futbolistas que no jugarán hasta 2023
- Juanmi: El jugador del Real Betis Balompié no ha sido un traspaso de este verano, pero el andaluz ha sido una de las figuras más destacadas en el inicio de la temporada del equipo de Manuel Pellegrini, que ha arrancado de manera espectacular. Juanmi ha sido uno de los grandes protagonistas de este arranque, pero ahora el jugador, con una lesión grave en los ligamentos del tobillo, estará fuera hasta enero de 2023, como mínimo, según los pronósticos médicos.
- Sebastien Haller: El jugador francomarfileño llegó a las filas del Borussia Dortmund con la tarea de reemplazar a Haaland. El ex del Ajax había cuajado una muy buena temporada y el Dortmund se presentaba como una gran oportunidad para seguir creciendo. Sin embargo, un tumor maligno en la zona testicular fue diagnosticado al ariete de Costa de Marfil, que no reaparecerá hasta 2023.
- Paul Pogba: Una de las figuras más sonantes del mercado de fichajes ha sido la de Pogba, que terminó fichando por la Juventus de Turín tras terminar su relación contractual con el Manchester United. El astro francés llegaba al equipo de Allegri para liderar el centro del campo en un proyecto ilusionante junto a la incorporación de Di María, pero terminó sufriendo una grave lesión en la rodilla que le impedirá jugar, seguramente, hasta 2023.
- Umar Sadiq: El ex del Almería ha sido una de las comidillas del verano con respecto a su posible salida del cuadro andaluz. Finalmente, el nigeriano terminó fichando por la Real Sociedad tras la venta de Isak al Newcastle. Ahora, el futbolista africano ha caído en desgracia tras una lesión grave que podría mantenerlo apartado hasta el próximo año.