Cuatro mediocentros que mejorarían al Valencia

OPINIÓN - El club valencianista busca centrocampista de corte defensivo para dar estabilidad a su medular

El Valencia CF lleva varias temporadas en busca de un mediocentro defensivo que fije el centro del campo y ayude a la defensa a no encajar tantos goles. Desde Fichajes.net ponemos cuatro nombres sobre la mesa que mejorarían y encajarían perfectamente en el club che, eso sí, Peter Lim tendría que hacer algún que otro esfuerzo para hacerse con sus incorporaciones.

Roque Mesa: El canario ya fue seguido la pasada temporada por el club che, pero finalmente no quisieron pagar los 18 millones de euros que pedía la UD Las Palmas por él, una cifra que ahora se queda corta viendo el rendimiento que está mostrando esta temporada también. El sólo es capaz de dar estabilidad al club gran canario y gracias a su trabajo los centrocampistas ofensivos del club se están hinchando a marcar goles esta campaña.

Amadou Diawara: Otro futbolista que estuvo en la agenda del Valencia el pasado año cuando todavía militaba en el Bologna. El Nápoles se adelantó y terminó fichándolo por 15 millones de euros, casi un año después, apenas está teniendo protagonismo en el club partenopeo y el club valencianista debería volver a lanzar sus redes sobre él, eso sí, los italianos querrían recuperar la totalidad de los 15 'kilos' que pagaron por él.

Giannelli Imbula: Hace dos temporadas se especuló con la llegada del centrocampista francés al conjunto que entonces dirigía Amadeo Salvo. Era uno de los futbolistas que tenía convencidos Rufete para incorporarse al club pero finalmente Nuno Espirito Santo no lo quiso y terminó fichando por el Stoke City, donde apenas tiene protagonismo, esta temporada ha participado en 15 partidos.

Ignacio Camacho: El gran deseado de la actual secretaría deportiva del conjunto che. José Ramón Alesanco y Vicente lo marcan de cerca casi todas las jornadas, durante el pasado mercado de invierno se especuló con su posible fichaje por el conjunto de Mestalla pero no parece que el Málaga vaya a dejarlo escapar por las buenas, 20 'kilos' es lo que espera recibir por él, o sea, la totalidad de su cláusula de rescisión.

Últimas noticias

Comentarios recientes