Los cuatro mediocentros con los que negocia el Valencia

Suso García Pitarch sigue trabajando sin descanso para mejorar la medular che

El Valencia CF está trabajando en mejorar su centro del campo de la próxima temporada y parece que Suso García Pitarch tiene cuatro futbolistas que dan el perfil que busca Pako Ayestarán. Tras la salida de André Gomes, el conjunto che tiene los recursos necesarios para firmar un mediocentro de garantías que sea capaz de dar un salto de calidad a la plantilla el próximo año.

Ignacio Camacho: El del Málaga CF es uno de los favoritos tanto por el club como la afición che ya que es un jugador consolidado y conocido por su gran visión de juego y su llegada al área rival en segunda línea. El problema radica en que el club de la Costa el Sol no está dispuesto a bajar su expectativas económicas y espera ingresar unos 20 millones de euros con su venta.

Vicente Iborra: Otro de los grandes favoritos del club de Mestalla, en los últimos años ha sido uno de los grandes protagonistas en el Sevilla FC y parece que la llegada de Jorge Sampaoli lo habría dejado sin sitio en el equipo con lo que estaría dispuesto a abandonar el Sánchez Pizjuan en las próximas semanas, su fichaje supondría un gasto de 15 millones de euros al Valencia.

Roque Mesa: En los últimos días se ha vinculado mucho al futbolista canario con el equipo levantino y su fichaje sería visto con buenos ojos en la secretaría técnica che puesto que aportaría estabilidad en el centro del campo. Además de destruir el juego rival también tiene la calidad necesaria para iniciar el ataque de su equipo ya que posee una gran visión de juego y un buen remate a portería. La UD Las Palmas no quiere venderlo pero podría estar dispuesto a escuchar ofertas si son superiores a los 10 millones de euros.

Amadou Diawara: El futbolsita del Bologna sigue siendo un objetivo del Valencia en este mercado de verano pero es consciente de que su fichaje será muy complicado debido a la competencia que existe por él. Además los italianos tasaron la salida del futbolista en 18 millones de euros, cifra que no está dispuesto a pagar el club valenciano.

Últimas noticias

Comentarios recientes