Fichajes Roma: Cuatro nuevos nombres en la agenda de Mourinho

El entrenador portugués echa mano a la agenda de su agente y amigo Jorge Mendes

Los cuatro nuevos jugadores que Mourinho ha puesto en al agenda de la Roma / Eurosport.com Los cuatro nuevos jugadores que Mourinho ha puesto en al agenda de la Roma / Eurosport.com

Desde que se hizo oficial que la AS Roma apostaba por José Mourinho la próxima temporada, son muchos los nombres que se han venido vinculando al conjunto romano para reforzar su plantilla y muchos vienen de la cartera de Jorge Mendes, amigo y representante del técnico portugués. El entrenador luso tiene todo el apoyo del equipo italiano para fichar prácticamente a quien le venga en gana y en las últimas horas han surgido nuevos nombres que figuran en su agenda de fichajes.

-Daniel Podence:

El polivalente extremo portugués gusta muchísimo a Mourinho, de hecho, lo tenía muy presente para reforzar el Tottenham durante el verano pasado. El luso está haciendo muy buenas temporadas en el Wolverhampton y se ha destapado como una de las grandes figuras de su equipo. Sus principales caracteristicas son su velocidad endiablada y su polivalencia, dado que puede actuar en cualquier posición del ataque, siendo el extremo diestro su posición natural. Su precio podría rozar los 25-30 millones de euros.

-Sergio Oliveira:

El centrocampista del Oporto se ha salido esta temporada anotando 20 goles y repartiendo 7 asistencias. Sin duda es uno de los hombres de la temporada en la Liga NOS y esto no puede pasar desapercibido para el técnico portugués quien vería en él al jugador que dotaría de estabilidad la medular en Roma. Con 28 años está en su madurez futbolística y está preparado para dar un salto en su carrera deportiva. Su precio podría rondar los 30 millones de euros.

-Ricardo Pereira:

Ha sido una temporada muy atípica para el lateral del Leicester City ya que ha tenido pocos minutos por culpa de varias molestias físicas, no obstante, sigue siendo uno de los mejores defensas de Portugal y por ello Mourinho lo tiene en su lista. También quiso ficharlo para el Tottenham la pasada temporada pero en el King Power Stadium se negaron en rotundo. Su precio sería elevado ya que pagaron 30 'kilos' po él y esperan sacar beneficio con su salida.

-Rafael Leao:

El joven delantero no termina de explotar en el AC Milán y no termina de ser lo determinante que esperaban. Esta situación la busca aprovechar Mourinho quien sí que lo ve triunfando en la Roma, eso sí, tendrían muy complicado su fichaje dado que es un jugador muy sobrevalorado con un valor de mercado de casi 30 millones de euros, lo que hará que los rossoneros pidan un buen pellizco por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes