Los cuatro objetivos del Chelsea en la liga española

El magnate ruso planea una fuerte inversión en los próximos mercados

Roman Abramovich, máximo mandatario del Chelsea FC, se ha marcado cuatro objetivos en la liga española en concreto ha puesto sus ojos en el Valencia CF, Sevilla FC y Atlético de Madrid y parece que esta dispuesto a hacer una gran inversión para lograr hacerse con cuatro jugadores de nuestra liga. El magnate ruso quiere que su club vuelva a ser el que era hace unos años y para ello negociará con los clubes españoles para fichar a sus estrellas.

Valencia CF: Del conjunto valenciano le interesa mucho Joao Cancelo, el futbolista portugués ha demostrado ser un puñal por la banda derecha, gracias a su largo recorrido y sobre todo por su velocidad. El club che de momento no está dispuesto a escuchar ofertas por él y como lleva haciendo con todos sus jugadores, se remite a su cláusula de rescisión, actualmente está fijada en 50 millones de euros.

Sevilla FC: En el club hispalense tiene dos objetivos muy marcados, el primero es Steven N'Zonzi, centrocampista defensivo muy potente en el juego aéreo con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. El otro objetivo que tiene el ruso en el Ramón Sánchez Pizjuan es Sergio Rico, el guardameta ya estuvo a punto de salir el pasado verano del club del Nervión y parece que Abramovich está dispuesto a ofrecer unos 12 millones por él.

Atlético de Madrid: Por último, el jugador por el que pierde la cabeza, Antoine Griezmann, el francés es uno de los jugadores que lleva temporadas y temporadas tratando de fichar y desde luego seguirá intentándolo, aunque su fichaje se antoja complicado y sobre todo costoso. En el club colchonero hay jugadores que también le han llamado la atención como es el caso de Ángel Correa, Yannick Ferreira Carrasco o Lucas Hernández, pero de momento por el que pierde la cabeza es por Griezmann.

Últimas noticias

Comentarios recientes