Esta semana es una semana clave para el futuro de Fernando Torres ya que está en juego su continuidad en el Atlético de Madrid o finalmente termina su contrato y se marcha a alguna liga menor. El futbolista madrileño tiene ofertas de Turquía, China y México para continuar con su carrera deportiva en clubes donde la exigencia no es tan elevada como el colchonero.
Según informa el diario AS, Fernando Torres tiene cuatro ofertas serias sobre la mesa, la primera procede desde China. Gregorio Manzano lo quiere en su nuevo destino allí, el Guizhou Hengfeng Zhicheng, no es la primera vez que a Torres le llega una propuesta desde ese país. La segunda oferta es del Besiktas, reciente campeón de la liga turca y que jugará la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones, ha vuelto a interesarse por el delantero. Y por último, también tiene dos ofertas del fútbol mexicano, concretamente, del Cruz Azul de Paco Jémez y del Querétaro.
Estos clubes intentarán poner toda la carne en el asador para fichar al delantero del Atlético de Madrid, que pese a que su intención es quedarse en el conjunto rojiblanco, termina contrato el próximo 30 de junio. Así pues, durante los próximos días sabremos más al respecto del futuro de Torres en el conjunto madrileño ya que están previstas varias reuniones a lo largo de la semana para tratar su continuidad en el club.