Las cuatro opciones de Cavani tras dejar el PSG

El agente del ariete uruguayo reconoce tener una gran cantidad de ofertas

Las cuatro opciones de Cavani tras dejar el PSG Las cuatro opciones de Cavani tras dejar el PSG

Después de hacerse oficial que Edinson Cavani no seguirá siendo parte del París Saint Germain a partir de la próxima temporada, muchos son los equipos que han llamado a la puerta del ariete uruguayo de 32 años, cuyo representante ha confirmado que existen hasta cuatro ligas en las que Cavani podría acabar jugando una vez arranque el mercado de fichajes a nivel global.

Walter Guglielmone, hermano y representante de Edinson Cavani, confirmó este hecho en declaraciones que recoge EFE. "Edinson tiene muchas opciones. Una vez llegado el momento, vamos a escuchar a todos los equipos interesados, y ver todas las ofertas que nos puedan poner sobre la mesa, sin descartar ninguna posibilidad", afirmó el hermano de un Cavani que es objetivo prioritario de un Atlético de Madrid que tendrá que competir con Inter de Milán, Inter Miami y Boca Juniors para hacerse con el mayor deseo de Diego Pablo Simeone para reforzar su delantera.

Además de estos equipos, no se descarta la aparición a última hora de otros clubes como Newcastle United o incluso Real Madrid, ya que Edinson Cavani, a sus 32 años, es una de las mayores gangas que ofrece el mercado de fichajes, ya que se trata de un jugador experimentado, con una capacidad goleadora extraordinaria que ha demostrado en todos los equipos en los que ha jugado, y además a coste cero, lo que le convierte en una pieza muy cotizada en un mercado en el que no se esperan grandes gastos económicos por la crisis que se avecina tras la pandemia del coronavirus.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes