Las cuatro opciones del Sevilla para sustituir a Krychowiak

Con la salida del polaco rumbo a París el club hispalense deberá reforzar su centro del campo

Grzegorz Krychowiak Grzegorz Krychowiak

El Sevilla FC se encuentra rastreando el mercado de fichajes en busca de un jugador que pueda cubrir la baja de Grzegorz Krychowiak que hoy se ha dado a conocer que se va al París Saint-Germain a cambio de 40 millones de euros. Monchi se encuentra trabajando para encontrar un sustituto de garantías al medio centro polaco y entre los muchos nombres que baraja se destacan cuatro jugadores.

Hatem Ben Arfa: El centrocampista francés no ocupa el puesto de medio centro defensivo como el polaco pero si es cierto que es uno de los grandes objetivos del club del Nervión y ahora con los 40 millones de euros que ingresaran por la venta de Krychowiak podrán convencer finalmente a la estrella gala. El Sevilla espera poder hacer oficial en los próximos días el fichaje de Ben Arfa puesto que es uno de los grandes objetivos de Sampaoli.

Amadou Diawara: El jugador del Bologna FC tiene un precio de salida de unos 15 millones de euros y parece que el sería una opción muy seria para el centro del campo del club hispalense. El futbolista italiano es pretendido también por el Valencia CF pero no alcanza las expectativas económicas del conjunto transalpino con lo que el equipo del Sánchez Pizjuan podría hacerse con los servicios de este prometedor jugador de tan sólo 18 años.

Miguel Veloso: El centrocampista portugués acaba contrato con el Dinamo de Kiev el próximo día 30 y está como loco por volver a jugar en una liga europea. Veloso tiene 31 años con lo que aportaría su experiencia en el centro del campo, algo que le vendría muy bien a la plantilla de Sampaoli. Jorge Mendes, su agente, trata de colocarlo en algún club de la liga española y el Sevilla sería una opción muy bien puesto que jugará Champions League la próxima campaña.

Leroy Fer: El holandés del Queens Parks Rangers gusta mucho a la secretaría técnica que dirige Monchi y parece que podría salir siempre y cuando llegue una oferta de unos 10-12 millones de euros. Fer además de jugar de medio centro también lo puede hacer pegado a la banda izquierda con lo que Jorge Sampaoli tendría un comodín para cubrir ambos puestos en el terreno de juego.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes