La Liga
El Atlético de Madrid se encuentra ante una de las semanas más importantes de sus últimos cursos. A pocos días para el cierre del mercado de fichajes, el conjunto colchonero quiere acelerar cuatro operaciones que, por deseo del club, deberían cerrarse cuanto antes: la salida de Gélson Martins al Mónaco, la cesión de Nikola Kalinic, el fichaje de Álvaro Morata y la renovación de Diego Pablo Simeone.
Tal y como comentamos ayer, el Atlético necesita liberar su masa salarial para poder hacer frente a la costosa operación del delantero del Chelsea. La reciente destitución de Henry y la negativa de Kalinic a irse, sin embargo, estarían complicando mucho la operación. Morata, por su parte, sigue esperando, y desea que sea hoy el día de su llegada al Manzanares.
El futuro de Simeone, como casi cada año, es otro de los puntos de interés en el Atleti. Con contrato hasta junio de 2020, el diario ‘AS’ asegura esta mañana que el entorno del ‘Cholo’ y el club madrileño estarían cerca de cerrar una ampliación hasta el año 2022. Veremos, pero es otro de los temas que preocupa a la dirección deportiva colchonera.
