Los cuatro posibles fichajes en la agenda del Atleti

Los colchoneros ya piensan en la siguiente temporada

Los cuatro posibles fichajes en la agenda del Atleti | MARCA Los cuatro posibles fichajes en la agenda del Atleti | MARCA

La temporada del Atlético de Madrid no ha sido tan brillante como se esperaba. Los colchoneros cayeron en Copa del Rey ante la Cultural y Deportiva Leonesa, perdieron la final de la Supercopa de España en los penaltis ante el Real Madrid y en Liga son sextos por debajo de Sevilla, Real Sociedad y Getafe. Cuando todo parecía empezar a mejorar, tras eliminar el Liverpool de Champions, el coronavirus ha cortado las alas de los rojiblancos, que ya parecen estar centrados en reforzarse de cara a la próxima temporada.

Según apunta BeSoccer, Andrea Berta, director deportivo del conjunto madrileño, tiene en su agenda a cuatro jugadores de renombre para el mercado de fichajes que se avecina. En primer lugar se encuentra el uruguayo Edinson Cavani, cuyo nombre ya sonó como refuerzo colchonero el pasado mercado invernal. El Atleti necesita un delantero y el uruguayo es del gusto del cuerpo técnico, además de llegar a coste cero, pero sus 33 años pueden hacer que la operación se paralice por completo.

Dentro de LaLiga encontramos dos objetivos de Berta. Ivan Rakitic, cuya etapa en el FC Barcelona parece haber tocado su fin, es la opción preferida de la directiva rojiblanca. El mediocentro croata sería un refuerzo de calidad para el eje del campo, pero el interés del Sevilla, su ex equipo, podría complicar su fichaje por el cuadro madrileño. Para reforzar la zaga del Atleti, la dirección deportiva tiene en mente a uno de los jugadores revelación de esta Liga, Mohammed Salisu. El central del Real Valladolid tiene a media Europa detrás, pero los colchoneros estarían intentando por todos los medios colocarse en la pole por el futbolista, que ya habría deseado su deseo de permanecer en España.

Sin embargo, el mayor problema para la dirección deportiva del club colchonero va a estar en la portería. La más que posible salida de Antonio Adán dejaría solo bajo palos a Jan Oblak. El esloveno es, desde hace unos años, el mejor portero del mundo junto a Marc André Ter Stegen, por lo que de un momento a otro podría acabar abandonando la disciplina madrileña. Para suplir al meta, Berta maneja principalmente la opción de José Sá, meta del Oporto cedido en el Olympiacos, pretendido también por el West Ham o el Real Betis, entre otros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes