Los cuatro prescindibles con los que el Chelsea quiere hacer caja

Busca vender o ceder a varios jugadores importantes de su plantilla

César Ponce Becerril | 6 Sep 2020 | 10.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Lampard piensa en posibles salidas.
Lampard piensa en posibles salidas.

El Chelsea está firmando refuerzos de lujo, pero ha llegado el momento de compensar la balanza y pensar en posibles salidas con las que aliviar la caja. Lampard y el club han colocado cuatro nombres en el escaparate que pretenden ceder o traspasar en las próximas fechas, alguno de ellos jugadores de bastante peso en la plantilla.

Se trata de Jorginho, Emerson Palmieri, Fikayo Tomori y Tiemoue Bakayoko. Cuatro perfiles distintos pero con mucho cartel europeo que podrían abandonar Stamford Bridge de forma inminente.

En el caso de Palmieri, son muchos los equipos que han preguntado por él y especialmente en el Calcio hay numerosos pretendientes dispuestos a desembolsar una importante cantidad económica por el traspaso.

Tomori es un proyecto joven, con futuro, pero en las oficinas londinenses también se están planteando darle salida de algún modo, aunque sea reservando sus derechos. El Chelsea ha sido uno de los equipos más activos del mercado, y antes de seguir acometiendo fichajes, desde la dirección deportiva se ha tejido la hora de ruta para evitar una plantilla masificada y un balance de gastos disparado.

La Premier es la liga más activa dentro del mercado y el Chelsea quiere dar el paso adelante definitivo para ponerse a la altura del City y del Liverpool. Para ello, no solo hay que afinar en los fichajes, también en las posibles salidas, algo de lo que Frank Lampard es perfectamente consciente y no le temblará el pulso para ello.