Las cuatro renovaciones que cerró el Barça en las últimas horas

El conjunto blaugrana ha cerrado la renovación de cuatro piezas importantes después de la victoria en la UEFA Champions League.

Las cuatro renovaciones que ha cerrado el Barça Las cuatro renovaciones que ha cerrado el Barça

El FC Barcelona, después de su victoria cobre el Ferenvaros en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, ha hecho oficial la renovación de cuatro jugadores importantes. Estamos hablando de Gerard Piqué, Clement Lenglet, Marc Andre Ter Stegen y Frenkie de Jong. Estas negociaciones se han cerrado después de semanas de negociación e incluyen, como anuncian en el comunicado, una adecuación salarial temporal, dadas las actuales circunstancias por la crisis provocada por el COVID-19.

Los detalles de las renovaciones son las siguientes:

Gerard Piqué: El central español amplía su contrato hasta el 30 junio de 2024 y la cláusula de rescisión queda fijada en 500 millones de euros. Esta ampliación estará sujeta a que el jugador dispute un determinado número de partidos a partir de la temporada 2021/22. Piqué está viviendo su 13ª temporada en el primer equipo y ha disputado un total de 548 partidos.

Marc Andre Ter Stegen: El portero alemán amplía su contrato hasta el 30 junio de 2025 y la cláusula de rescisión queda fijada en 500 millones de euros. De esta manera, el portero alemán, actualmente lesionado, cumplirá más de una década vestido de azulgrana. Este movimiento era uno de los más esperados, teniendo en cuenta que terminaba contrato la próxima temporada y varios equipos importantes se han interesado en él.

Clément Lenglet: El central francés amplía su contrato hasta el verano de 2026 y la cláusula de rescisión queda fijada en 300 millones de euros. El central francés, de 25 años, suma actualmente 89 partidos oficiales con el conjunto blaugrana. El central del futuro del conjunto blaugrana.

Frenkie De Jong: El mediocampista holandés, que está jugando su segunda temporada en el club, amplía contrato hasta el verano del 2026 y la cláusula de rescisión queda fijada en 400 millones de euros. Una pieza que está sumando mucha importancia desde la llegada de Ronald Koeman

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes