Las cuatro renovaciones pendientes del Nápoles

Jugadores importantes del conjunto italiano están a expensas de mejorar sus contratos

A Aurelio De Laurentiis se le dan bien las negociaciones, ya que ha conseguido mantener la mayoría de jugadores que conforman la columna vertebral del SSC Napoli. Sin embargo, hay cuatro renovaciones que aparentan algo más complicadas que el resto. Son los cuatro jugadores que le quedan por renovar, tras haber asegurado la continuidad de jugadores como Marek Hamsik, Raúl Albiol, José Callejón o Kalidou Koulibaly; este último tras arduas negociaciones y la insistencia del Chelsea en hacerse con sus servicios.

Las próximas negociaciones que el máximo mandatario italiano debe cerrar son las de Mertens, Ghoulam, Gabbiadini e Insigne. La del jugador belga y el argelino parecen más o menos bien encaminadas, a pesar de que en los últimos días Mertens se ha mostrado algo descontento con la falta de minutos y eso puede complicar un poco el asunto. Por lo que respecta a Gabbiadini, parecía un tema cerrado, más después de haber dado esquinazo a las ofertas extranjeras que había sobre el jugador. Sin embargo, parece que las negociaciones parecen haberse enfriado, aunque todo apunta a que finalmente habrá acuerdo.

Con el que parece más complicado es con Lorenzo Insigne. Ahora mismo las negociaciones, que en principio se habían aplazado, estarían paradas y el jugador podría incluso pensar en salir si la situación no se aclara pronto. Su precio en el mercado ronda los 25 millones de euros, y se trata de un jugador muy importante en los esquemas del conjunto napolitano. De Laurentiis tendrá que pensar bien sus próximos movimientos si no quiere perder a uno de los jugadores importantes del equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes