Los cuatro sacrificios del PSG para hacer sitio a Neymar

El equipo francés debe ajustar su plantilla tras la llegada del brasileño

La llegada de Neymar al París Saint-Germain ha supuesto un desajuste enorme en el límite salarial de la plantilla parisina y la secretaría técnica ya trabaja en la salida de cuatro jugadores que podrían ajustar la economía del club sin tener que vender a ninguna de sus estrellas.

Grzegorz Krychowiak: Fichado el año pasado procedente del Sevilla como un deseo expreso del entonces nuevo técnico Unai Emery. Apenas ha tenido peso en el equipo ni ha disfrutado de mintunos sobre el césped, el equipo parisino se plantea su venta y espera recaudar 25 millones de euros por él.

Ben Arfa: El centrocampista francés llegó también la pasada temporada como uno de los fichajes estrella del equipo parisino tras su impresionante temporada en el Niza pero no ha logrado convencer al entrenador español con lo que se espera que también salga traspasado. Su precio: 10 millones de euros.

Blaise Matuidi: Uno de los buques insignias del conjunto parisino en los últimos años, pero son conscientes de que ya tiene 30 años y su rendimiento va a ir bajando. El PSG se plantea su salida siempre y cuando ingresen 30 millones de euros como mínimo.

Serge Aurier: El lateral marfileño se ha quedado sin sitio en el equipo tras la llegada de Dani Alves y desde entonces sus agentes tratan de buscarle otro club, el problema es que no hay muchos clubes dispuestos a pagar los 15 'kilos' que pide el PSG.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes