Las cuatro ventas aseguradas que hará el Milán en enero

Estos futbolistas no entran en los planes de Stefano Pioli

Las cuatro ventas aseguradas que hará el Milán en enero / ultimouomo.com Las cuatro ventas aseguradas que hará el Milán en enero / ultimouomo.com

El AC Milán está preparando varias salidas para el próximo mercado de invierno y tanto Boban como Paolo Maldini están trabajando para aliviar las mermadas cuentas del club. Ante esta situación, según apunta Tuttosport ya habrían cuatro futbolistas 'sentenciados' a salir en cuanto se abra la ventana de transferencias el próximo 2 de enero, Samu Castillejo, Franck Kessié, Davide Calabria y Ricardo Rodríguez.

Franck Kessié: Esta temporada el marfileño está jugando bastante y puede convertirse en una buena fuente de ingreso en el mercado de invierno ya que es mediocentro defensivo y es una posición muy demandada en el mercado. Con 22 años todavía es muy joven y cuenta con una gran proyección por lo que no le van a falta ofertas para abandonar el cuadro rossonero.

Davide Calabria: Al igual que Kessié, se trata de un futbolista joven y con proyección ya que cuenta también con 22 años por lo que es una gran opción para lograr conseguir un gran pellizco en el mercado. Se trata de un lateral diestro de largo recorrido que además también puede actuar por la banda izquierda. Es canterano, muy querido por la afición pero los problemas económicos de la entidad lo empujarán fuera.

Ricardo Rodríguez: El carrilero suizo ha perdido muchísimo protagonismo temporada tras temporada hasta ser habitual verlo en el banquillo partido tras partidos por lo que no es de extrañar que en el club le busquen una salida para tratar de recuperar los 15 millones de euros que pagaron al Wolfsburgo en el verano de 2017, cuando era uno de los laterales zurdos más demandados del panorama futbolistico llegando a tener ofertas incluso del Real Madrid.

Samu Castillejo: Después de sus grandes temporadas en el Villarreal, dio el salto hacia un grande europeo y fichó por el Milán, quien pagó 21,3 millones de euros por él durante el verano de 2018 pero lamentablemente no parece haberse adaptado a la liga italiana ya que está pasando totalmente desapercibido. El equipo lombardo espera recuperar la totalidad de los millones que invirtió por él, algo que no será nada fácil viendo que tan sólo ha disputado 259 minutos repartidos en cinco encuentros este año, pasando sin pena ni gloria. El punto a favor es que cuenta con 24 años y sigue teniendo un gran cartel en la liga española.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes