Las cuatro ventas del Chelsea para financiar sus fichajes

El cuadro blue ya ha firmado a Ziyech, Werner y va a por Havertz

Las cuatro ventas del Chelsea para financiar sus fichajes "Foto: Daily Mirror" Las cuatro ventas del Chelsea para financiar sus fichajes "Foto: Daily Mirror"

El Chelsea de Frank Lampard sigue siendo la escuadra del viejo continente que más y mejor se ha reforzado hasta el momento. Los fichajes de dos de los mejores atacantes del mundo como Hakim Ziyech y Timo Werner no pueden ser nunca analizados desde un punto de vista negativo. Pese a que necesitan reforzar la defensa y la portería, el cuadro blue parece que apura los plazos para hacerse con el fichaje de Kai Havertz, la joven perla del Bayer Leverkusen que terminaría de pulir una delantera de lujo.

Ahora bien, las cuentas son claras. El Chelsea recibió este verano 65 millones de euros por la opción de compra de Álvaro Morata, y sin embargo gastará 54 millones en Timo Werner, 40 más en Hakim Ziyech y 90 que exigen desde Alemania por Kai Havertz. En total, 184 millones, de los cuales Morata sólo sufraga hasta dejar la cuenta en 119. ¿De dónde saldrá ese dinero? Los blues cuentan con 4 jugadores que podrían refrescar las arcas londinenses si son vendidos:

- Kepa Arrizabalaga: el portero español no ha convencido en sus actuaciones en Stamford Bridge. El traspaso más caro de la historia de los arqueros, relegado a suplente por Willy Caballero. Venderle por una cantidad de 20-30 millones de euros satisfacería las compras que tienen por delante

- Bakayoko y Moses: los dos futbolistas cedidos podrían salir, pues en el norte de Londres no tienen sitio. El Bayern y el Inter podrían abonar cantidades cercanas a los 25 y 10 millones por los dos futbolistas. Un nuevo empujón económico para el Chelsea.

- Bathsuayi: el delantero belga no entra en los planes de Lampard. La renovación de la delantera sólo cuenta con la figura de Tammy Abraham en el puesto de 9. El West Ham podría llevarse al ariete por 12 millones de euros, otro pellizco para Havertz.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes