Las cuatro 'ventas' que el Madrid cifra en más de 120 millones

OPINIÓN - El Real Madrid tiene claro que no dará facilidades a ninguna salida

Pedro Hernández | 27 Jun 2018 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid tiene claro que este año saldrán jugadores, pero no a cualquier precio. En vista de la inflación que vive el mercado de fichajes, el club cataloga a cuatro posibles ventas por encima de los 100 millones de euros. Jugadores que en los últimos 365 días han comentado, o han dejado entrever su posible marcha.

Isco Alarcón. Con la llegada de Julen Lopetegui parece que el malagueño se quedará, pero la competencia que hay es posible que cambien las cosas. Su salida estaría cifrada en más de 100 millones.

Marco Asensio. Se habla de unos 180 millones de euros, y parece que de esa cifra no se bajarán. El Liverpool estaría dispuesto a afrontar esa operación, pero la decisión la tendrá el club blanco.

Gareth Bale. El delantero galés confirmó tras la final, en la que fue MVP, que estudia su salida del club. Su precio estaría entre los 150 y 180 millones según se ha ido comentando.

Cristiano Ronaldo. Es complicado poder ponerle un precio al portugués, ya que son pocos los clubes que pueden afrontar una operación así. En el Madrid esperan noticias, y es que todo sigue en el aire.