Las cuatro ventas obligadas del Fútbol Club Barcelona

El límite salarial asfixia y en ‘Can Barça’ hay candidatos

Las cuatro ventas obligadas del Fútbol Club Barcelona "Foto: El Desmarque" Las cuatro ventas obligadas del Fútbol Club Barcelona "Foto: El Desmarque"

El mercado de fichajes se acerca, los diferentes clubes de LaLiga Santander trabajan en la confección de sus plantillas y las operaciones han empezado a sucederse como si de fichas de dominó se tratase. Si hay algún club que afronta un mercado de fichajes complejo ese es el Fútbol Club Barcelona, que debe vender antes del 30 de junio para evitar posibles sanciones de la UEFA como los casos recientes del Chelsea o el Manchester City. ¿Quiénes saldrán de ‘Can Barça’? Candidatos hay, y aquí los mostramos:

- Philippe Coutinho: el Fútbol Club Barcelona debe abordar esta venta incluso antes del comienzo del mercado de fichajes. El interés del Chelsea en el futbolista se ha disipado tras los fichajes de Hakim Ziyech y Timo Werner, pero la opción del Newcastle sigue vigente y dejaría una cantidad interesante en las arcas blaugranas

- Jean-Clair Todibo: cedido en el Schalke 04, son varios los clubes de la Bundesliga que quieren comprar al prometedor zaguero del Barça. 10 millones por un jugador con el que no se cuenta, la apuesta de futuro parece ser Ronald Araujo además de algún refuerzo.

- Marc Cucurella: pese a haber demostrado ser un jugador válido para la élite del fútbol español, el interior del Getafe se ha vuelto a salir una campaña más y le siguen de cerca clubes como el SSC Napoli o la Real Sociedad. Otro traspaso que irá llenando la bolsa de dinero del Fútbol Club Barcelona

- Samuel Umtiti: la falta de efectivos en la zona del centro de la zaga ha retrasado la salida de un futbolista al que las lesiones le han frenado en seco. Más en la grada que en el campo, aún con el cartel de campeón del mundo.

Salidas claras de futbolistas que no han aportado prácticamente nada en lo que al cuadro blaugrana se refiere, y que solucionarían un serio problema en las oficinas de un Fútbol Club Barcelona obligado a vender más pronto que tarde. El 30 de junio se acerca, tic-tac.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes