Las cuatro ventas que quiere cerrar el Inter de Milán de verano

La directiva del Inter parece estar ansiosa por construir un equipo más joven y menos costoso

Las cuatro ventas que quiere cerrar el Inter de Milán de verano Las cuatro ventas que quiere cerrar el Inter de Milán de verano

El Inter de Milán lidera actualmente la tabla de la Serie A y se adelanta a su emocionante derbi contra el Milán el domingo. No obstante, Antonio Conte posee una de las escuadras más envejecidas de Italia y, por lo tanto, los nerazzurri podrían estar listos para despedirse de algunos de sus veteranos mientras buscan rejuvenecer la escuadra antes de la próxima temporada.

Según Calciomercato.it , hasta cuatro jugadores de la plantilla podrían estar en medio de su última temporada en el club.

El informe agrega que el propio Conte tiene un futuro incierto en Appiano Gentile, que probablemente podría depender de los resultados desde ahora hasta el final de la campaña. La Serie A es clave.

Sin embargo, la directiva del Inter parece estar ansiosa por construir un equipo más joven y menos costoso, lo que explica la esperada partida de algunos de sus veteranos.

Las cuatro ventas que quiere cerrar el Inter de verano

Ashley Young, que cumplirá 36 años en julio, es el primer jugador mencionado. El ex jugador del Manchester United ha sido sobre todo una primera opción para Conte en el lado izquierdo, pero los nerazzurri probablemente intentarán fichar a otro Achraf Hakimi para sus flancos.

El segundo de los veteranos es el ex capitán del Inter Andrea Ranocchia. El ex jugador de Bari ha sido un jugador de reserva durante varios años, pero la fuente cree que todavía existe la posibilidad de una renovación de contrato por otra temporada.

Sin embargo, los dos nombres más prestigiosos de las listas son la dupla chilena de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

El centrocampista chileno cumplirá 34 en mayo y hasta ahora no ha logrado impresionar de manera constante. Entonces, a pesar de llegar el verano pasado como favorito de Conte, el ex jugador de la Juventus y el Barcelona podría irse después de solo doce meses, y lo mismo ocurre con el delantero cuya carrera ha estado en una espiral descendente desde que dejó el Arsenal en 2018.

Cabe destacar que los veteranos chilenos se encuentran entre los que más ganan en el Inter con Vidal ganando 6 millones de euros por temporada, mientras que Alexis Sánchez tiene un contrato por valor de 7 millones de euros cada año.

Últimas noticias

Comentarios recientes