Las cuatro ventas que quiere cerrar el Manchester United en verano

Ole Gunnar Solskjaer le ha comunicado a la plantilla que tiene a cuatro nombres que, con la intención de cerrar un fichaje importante, pueden salir d

Las cuatro ventas que quiere cerrar el Manchester United en verano Las cuatro ventas que quiere cerrar el Manchester United en verano

Según ha anunciado Metro, el Manchester United tiene la intención de cerrar cuatro ventas importantes en el próximo mercado de fichajes con la intención de tener más margen de maniobra para cerrar un gran fichaje de cara a la campaña que viene.

Ole Gunnar Solskjaer, actual entrenador del club, le ha comunicado a la plantilla que tiene a cuatro nombres que, con la intención de cerrar un fichaje importante, pueden salir del club para que el club pueda generar un ingreso mayor al esperado.

La intención del club es fichar a Jadon Sancho o Harry Kane, por lo que también tendrá que confirmarse la salida de un jugador importante en el último tramo de la cancha, según ha informado el mismo medio de comunicación.

Las cuatro ventas que quiere cerrar el Manchester United en verano

-Diogo Dalot: El lateral portugués regresa de su cesión con el AC Milan y no entra en los planes del club, que tiene en la mira a varios jugadores jóvenes para el próximo mercado de fichajes (Aarons, Lamptey, Odriozola…). La Roma mostró interés en él debido a que José Mourinho lo quiere para reforzar su plantilla.

-Anthony Martial: El delantero francés perdería su puesto dentro de la rotación con la llegada de la nueva estrella, por lo que su salida se confirmaría en este mismo mercado. Es una pieza con la que pueden recibir una buena cantidad de dinero.

-Jesse Lingard: El mediocampista inglés se ha revalorizado en estos meses con el West Ham United y el Manchester United quiere aprovechar esta oportunidad para recibir una buena cantidad de dinero. Suena para entrar en un intercambio o para ser un gran fichaje para un equipo de la Premier League.

-Paul Pogba: El mediocampista francés es la pieza con la que más dinero pueden sacar en este momento y su salida podría facilitar la llegada de un jugador de la élite. Su salida parece complicada pero no imposible en este momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes