Las cuatro ventas en las que ya trabaja el Inter de Milán

Los neroazurros tienen que recortar muchísimo debido a su gran deuda y parece que facilitarán la salida a muchos de sus pesos pesados

Las cuatro ventas en las que ya trabaja el Inter de Milán / Depor.com Las cuatro ventas en las que ya trabaja el Inter de Milán / Depor.com

El Inter de Milán tiene graves problemas económicos que tiene que solventar en el próximo mercado de transferencias y la única manera que tiene es la de vender jugadores y desprenderse de aquellos que tengan los salarios más elevados de la plantilla y no estén aportando lo que se espera de ellos. Ante esta situación, el diario italiano Corriere dello Sport, afirma que ya se trabaja en la salida de cuatro grandes futbolsitas que reportarían un ahorro de unos 40 millones de euros.

-Alexis Sánchez:

Esta temporada ha sido bastante floja para el delantero chileno ya que ha tenido muy poco tiempo de juego en comparación al año pasado. Tan sólo ha logrado anotar siete goles en los 37 encuentros que ha disputado esta temporada y viendo que es uno de los jugadores que más cobran de la plantilla, es lógico que se planteen prescindir de sus servicios a sus 32 años.

-Arturo Vidal:

El otro chileno de la plantilla, Arturo Vidal, tampoco ha hecho una buena temporada ya que ha estado muy marcada por sus continuos problemas físicos que le han impedido estar presente en muchos encuentros del Inter. Era uno de los grandes fichajes de la temporada ya que Conte llevaba varios años tras sus pasos pero lamentablemente van a tener que prescindir de él, cobra demasiado dinero para lo poco que aporta dentro del campo.

-Christian Eriksen:

Aunque esta temporada su rendimiento ha sido mejor que el del pasado año, sigue sin ser el jugador determinante que esperaban, también motivado por la falta de confianza de Antonio Conte en su juego. El danés es uno de los jugadores que más cobra de la plantilla y desde hace varios meses se apunta a que su salida en el próximo mercado será un hecho.

-Ivan Perisic:

A pesar de que Antonio Conte no quiere desprenderse de los servicios del extremo croata, la dirección deportiva no piensa lo mismo ya que considera que en verano pueden sacar un buen precio por su venta, además, también ostenta un grandísimo salario por lo que son todo ventajas a la hora de dejarlo marchar.

Últimas noticias

Comentarios recientes