Cucurella y Arambarri se quedan en Getafe

Tras los rumores sobre la posible salida de Cucurella y Arambarri, finalmente parece que ambos permanecerán en el conjunto azulón.

Cucurella y Arambarri podrían quedarse en Getafe. Foto: Getty Cucurella y Arambarri podrían quedarse en Getafe. Foto: Getty

En el Getafe no estaban tranquilos. Este mercado veraniego apuntaba a las salidas de dos de sus estrellas: Cucurella y Arambarri.

Sin embargo, según explica Emilio Contreras, ambos jugadores están muy cerca de permanecer en el conjunto azulón. Al mercado de fichajes le restan tan sólo dos semanas y, con la liga empezada, todo se empieza a paralizar.

Ángel Torres, presidente del Getafe, tiene claro que no va a vender a nadie a pocos días u horas del cierre del mercado. No piensa deshacerse de ningún jugador sin que su club tenga margen de maniobra para sustituirlo. Es por ello que, cuantos más días pasan, más cerca están Cucurella y Arambarri de permanecer en el conjunto madrileño.

En la primera jornada de liga, en la que el Getafe cayó ante el Valencia, ambos jugadores disputaron minutos. Arambarri jugó el partido completo y Cucurella tan sólo participó 20 minutos, debido a su reciente llegada de los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Míchel cuenta con ambos en sus planes de futuro. Por tanto, salvo que llegue una buena oferta, Cucurella y Arambarri se quedarán en el Getafe.

-Posibles destinos

Cucurella tenía a varios pretendientes tras de sí. El jugador español llamaba la atención, especialmente, en la Premier League. Sin embargo, el Getafe no ha recibido ninguna oferta formal por él.

La salida de Arambarri sí parecía más clara. Tras la salida de Bordalás, todo apuntaba a que el uruguayo seguiría sus pasos en Valencia. Sin embargo, la delicada situación económica que atraviesa el conjunto valencianista hacía imposible esta operación, como ya contamos en fichajes.net.

Últimas noticias

Comentarios recientes