Cuenta atrás para el regreso de Luis Suárez

El charrúa está acortando los plazos de su recuperación de una forma espectacular

Cuenta atrás para el regreso de Luis Suárez "Foto: MD" Cuenta atrás para el regreso de Luis Suárez "Foto: MD"

Cada vez falta menos para volver a ver a Luis Suárez sobre los terrenos de juego, vestido de corto. El delantero uruguayo del Fútbol Club Barcelona comenzó este 2020 lesionado, se vio obligado a entrar en una operación que le mantendría alejado de los campos de juego al menos 4 meses, pero la recuperación del delantero avanza por la vía rápida y los plazos se están acortando.

Buenísimas noticias para el equipo que actualmente entrena Quique Setién. El delantero uruguayo, según los plazos establecidos, no estaría disponible hasta mediados de mayo. Sin embargo, según la evolución que está viviendo el nueve del Fútbol Club Barcelona, su reaparición es mucho más probable en el mes de abril.

La idea del delantero era adelantar esos plazos, ayudar al equipo en la recta final de la temporada y aportar su grano de arena al intento de consecución de los dos grandes títulos a los que aspira el equipo a final de temporada, la Champions League y LaLiga.

Si nada varía y, sobre todo, si no existe una recaída, que es lo que más puede preocupar a los servicios médicos del club, veremos muy pronto al uruguayo sobre los terrenos de juego.

Y en el Camp Nou le echan muy en falta. El equipo de Quique Setién necesita de una referencia ofensiva, que ya ha demostrado claramente que no es Antoine Griezmann, además de que se trata del mejor socio posible para Leo Messi, muy sólo en este último tramo de la temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes