Fin a uno de los culebrones del año: Marcos Díaz se queda en Argentina

Los rumores han azotado al meta con varios destinos, pero finalmente el meta no saldrá de Argentina

Fin a uno de los culebrones del año: Marcos Díaz se queda en Argentina "Foto: Olé" Fin a uno de los culebrones del año: Marcos Díaz se queda en Argentina "Foto: Olé"

El invierno del hemisferio sur que ha vivido Marcos Díaz ha debido ser bastante ajetreado. Tras salir de Boca Juniors como agente libre el pasado 30 de junio, el arquero se constató como una oportunidad de mercado bastante interesante para diversos equipos que querían reforzar su portería. El nombre del veterano arquero se acercó a diversas entidades, pero finalmente derivaron en operaciones que no se concretaron, y ahora el futuro más cercano de Marcos Díaz se encuentra en la Superliga argentina.

Marcos Díaz estuvo muy cerca de firmar por los Pumas de la UNAM, pero finalmente no se dio. Después, su nombre apareció en las oficinas de Independiente de Avellaneda, cuando Martín Campaña hizo las maletas y se dispuso a volar hacia el fútbol árabe y el atractivo indudable de los petrodólares. Al final tampoco llegó a la entidad que dirige Lucas Pusineri y después su fichaje fue sondeado por el CD Leganés, la entidad pepinera que buscaba reforzarse bajo los palos para poder regresar pronto a LaLiga Santander, a la élite del fútbol español, pero tampoco se pudo concretar.

Finalmente, parece que el destino del portero estará en la Superliga argentina aunque en defensa de otros colores que no son el azul y oro. Talleres es el club que más cerca está de cerrar la contratación del guardameta que, en la boca de rumores del mercado, ha viajado por todo el mundo durante los últimos meses y sin moverse de casa. Un privilegiado al que deseamos toda la suerte en su nueva etapa.

Últimas noticias

Comentarios recientes