Cumbre por Neymar

El sábado, fecha límite

El Santos sigue pendiente de la situación de su crack. El presidente del club brasileño, Luis Álvaro de Oliveira, ha convocado una reunión para decidir el futuro de su jugador antes del sábado, día en el que tanto el club como el propio futbolista quieren dejar zanjado el tema para bien o para mal. A la reunión acudirán directivos del Santos, patrocinadores del equipo y de varios jugadores y agentes de Neymar.

En la cumbre se valorará si deben dejar salir ya a su estrella o esperar a la celebración del centenario del club y al Mundialito de Clubs. Al parecer el Santos habría firmado un contrato con el Real Madrid por el que o sale ya por 45 millones o en Enero por 40 por lo que se valorará si aguantar al jugador y percibir cinco millones menos o venderlo ya e ingresar una cantidad mayor.

En el día de hoy, Neymar disputará un encuentro ante el Flamengo de Ronaldinho y el sábado acudirá al sorteo de las eliminatorias del Mundial de 2014 que se celebrará en Brasil y en el que coincidirá con su compatriota Ronaldo. Para ese día, todo debe quedar claro y zanjado.

Últimas noticias

Comentarios recientes