La curiosa postura del Cádiz con Pombo

El atacante podría salir pese a ser de lo mejor en el debut en Primera

La curiosa postura del Cádiz con Pombo "Foto: ElDesmarque" La curiosa postura del Cádiz con Pombo "Foto: ElDesmarque"

El fútbol es inentendible en muchas ocasiones y por mucho que veamos somos incapaces de encontrar explicación a algunas cosas. Una de estas, y que cada vez prolifera con mayor normalidad, es la de la salida de jugadores que a priori están haciendo un buen papel pero que dejan de contar para el cuerpo técnico o para una dirección deportiva que los denosta sin motivos aparentes. Algo así es lo que parece vivir en estos momentos Pombo, el delantero del Cádiz que se encuentra en la rampa de salida del cuadro gaditano tras ser una de las pocas notas positivas del debut del equipo en la Primera División.

Pombo fue la mejor, por no decir la única, nota positiva del debut del Cádiz de Álvaro Cervera frente a Club Atlético Osasuna. El delantero que siempre está cayendo a banda y realizando su mayor influencia desde el flanco zurdo del ataque fue el único que desbordó, que atacó constantemente por su banda, dejó algunos regates de mucha calidad y se entregó al 100% para luchar por sacar algún punto. Pero la situación ha cambiado tanto en unos días que ahora podría incluso salir del equipo amarillo.

Lo lógico, sería pensar en Pombo como uno de los fijos en el once de Cervera de cara al compromiso que el equipo andaluz tendrá este próximo fin de semana visitando a la reforzada Sociedad Deportiva Huesca. No obstante, al parecer, la dirección deportiva que dirige Óscar Arias, ha decidido que el jugador que saliera hace un año del Real Zaragoza sea uno de los elegidos para abandonar el barco cadista y liberar masa salarial que permita realizar otras incorporaciones.

Por lo mostrado sobre el terreno de juego y hasta el momento, el Cádiz no tiene buena pinta en su futuro a corto-medio plazo en un contexto tan exigente y complicado como el de la élite del fútbol español. Y menos aún con decisiones como esta... Veremos qué pasa finalmente.

Últimas noticias

Comentarios recientes