La curiosa prima que ha pagado Ronaldo a los jugadores del Valladolid

El presidente se ha mostrado contento por la última victoria del equipo

La curiosa prima que ha pagado Ronaldo a los jugadores del Valladolid / Diariodevalladolid.es La curiosa prima que ha pagado Ronaldo a los jugadores del Valladolid / Diariodevalladolid.es

Ronaldo Nazario está convirtiéndose en un experto motivador en la directiva del Real Valladolid puesto que está consiguiendo que sus jugadores se activen y salgan a ganar todos los encuentros en los que participan. De hecho, ha salido a la luz la curiosa prima que ha pagado a sus jugadores tras haber ganado la jornada pasada al RCD Espanyol, un partido vital que alejó al club de los puestos de descenso.

El exfutbolista brasileño ya los premió a sus futbolistas con un viaje a Formentera el verano pasado tras conseguir matemáticamente permanecer en LaLiga Santander, ahora el presidente del Valladolid ha premiado la importante victoria de su equipo en la jornada anterior, ante el Espanyol. Según ha informado 'La 8 de Valladolid' el brasileño ha regalado un iPhone y unos billetes de avión a cada jugador por conseguir esos tres puntos, que les alejaban aún más de uno de los equipos metidos en el descenso directo.

Los vallisolitanos tienen como objetivo prioritario conseguir la permanencia cuando antes y el brasileño no va a escatimar en gastos a la hora de premiar a sus futbolistas ya que es consciente que su continuidad en la máxima categoría del fútbol español les reportará unos altos beneficios y la intención es la de hacer que sus futbolistas se sientan queridos y motivados para lograr este importantísimo objetivo. Habrá que ver que sorpresa tiene preparada a sus 'chicos' si finalmente logran la ansiada permanencia, recordemos que el brasileño se ganó una gran fama de fiestero en su etapa como futbolista, ahora puede ser un anfitrión de lujo en la fiesta de la permanencia de los castellanos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes