La curiosa propuesta del United a Zlatan Ibrahimovic

El Manchester United le hará una propuesta curiosa a su delantero

El futuro de Zlatan Ibrahimovic puede quedar unido al Manchester United por muchos años. Según informa el Daily Star, Zlatan Ibrahimovic recibirá en los próximos días una propuesta del Manchester United para que se una al organigrama técnico una vez decida colgar las botas. Una propuesta inesperada para el propio delantero sueco, el cual quiere vivir la experiencia de jugar en la MLS antes de retirarse.

No obstante, según la citada fuente, Zlatan Ibrahimovic vería con buenos ojos esta propuesta, uniéndose así a su entrenador y amigo José Mourinho, en la dirección del Manchester United. La gran experiencia que atesora el sueco en el mundo del fútbol es una baza que quiere exprimir al máximo José Mourinho, a la vez que el propio Manchester United, quienes conseguiría retener la figura de un futbolista que levanta mucha expectación cada vez que acude a un acto público.

En un principio, Ibrahimovic pediría tiempo al club inglés para considerar la propuesta, aunque no parece haber impedimentos que eviten ver a Zlatan Ibrahimovic en los banquillos nada más colgar las botas. Un lugar al que nunca ha renunciado, ya que ha deslizado en más de una ocasión que le gustaría ser entrenador una vez ponga fin a su etapa como jugador. En el United tendrá que esperar para poder desempeñar dicho papel, pero tendrá un buen profesor a su lado.

Últimas noticias

Comentarios recientes