El curioso caso Isak-Dembélé

Los dos atacantes acabaron en LaLiga tras salir del BVB con futuros muy dispares

El curioso caso Isak-Dembélé "Foto: El Desmarque" El curioso caso Isak-Dembélé "Foto: El Desmarque"

Las vueltas que puede dar el mundo del fútbol en apenas semanas, días o meses seguirán sorprendiéndonos hasta el fin de nuestros días. En el caso que nos acontece hoy, retrotraemos un hecho muy curioso acerca de dos jugadores que compartieron vestuario, evolucionaron a su forma, y cuando todo parecía decantado para un lado, se le da la vuelta a la tortilla. Hablamos de los ex jugadores del Borussia de Dortmund, Alexander Isak y Ousmane Dembélé.

Ambos compartieron vestuario en la Bundesliga pero la evolución de su trayectoria fue muy distinta. Dembélé destacó muy pronto y en sólo una temporada consiguió multiplicar su valor de mercado. Llegó a Westfalia a cambio de 15 millones de euros y en 9 meses multiplicó su precio por 10 y se marchó al Fútbol Club Barcelona. Por su parte, Isak costó 8 millones, no convenció y acabó saliendo por 6 a la Real Sociedad. El resto es historia.

Si la situación de ambos nos la comentan hace unos meses, muchos les habríamos tildado de locos. La realidad es que mientras Dembélé se encuentra más en la enfermería que sobre el terreno de juego, el sueco se está destapando como uno de los mejores delanteros de LaLiga Santander y vive su mejor momento deportivo de siempre. Las vueltas que da el mundo del fútbol son inabarcables.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes