El curioso intercambio que preparan Everton y Tottenham

Ambos conjuntos no están contentos con el rendimiento de sus respectivos jugadores

La paciencia de Ronald Koeman, técnico del Everton con el centrocampista inglés Ross Barkley, ha llegado a tal punto que el conjunto toffee valora realizar un intercambio con el Tottenham que llevaría a Moussa Sissoko a cambiar de aires.

El interés del Everton en hacerse con los servicios del centrocampista internacional con Francia no es algo nuevo, ya que el club toffee intentó el fichaje del jugador el pasado verano, aunque las negociaciones entre ambos clubes no llegaron a buen puerto, al igual que con otros equipos como el Real Madrid o la Juventus, en gran parte por las exigencias económicas tanto del jugador como del Newcastle, su anterior equipo.

Barkley, de 23 años, tiene contrato hasta 2018, y su progresión parece haberse estancado tras un inicio espectacular. Esta temporada ha disputado 17 partidos, en los que ha anotado tres goles y repartido dos asistencias. Sissoko, de 27 años, llegó al Tottenham tras varias temporadas en el Newcastle, y esta temporada, después de disputar 620 minutos en 14 partidos, podría cambiar de camiseta, la blanca del Tottenham, por la azul del Everton.

Últimas noticias

Comentarios recientes