D.Bellion ya es nuevo jugador del Manchester

Siete meses antes, los de Old Trafford habían anunciado el acuerdo con el jugador, de tan sólo 20 años, y que quedaba libre al finalizar la presente temporada. "Estoy muy emocionado por el fichaje", explicó el ex jugador del Cannes en la pagina web del club inglés. "Cuando eres joven este es uno de los clubes en los que sueñas jugar", añadió.

Siete meses antes, los de Old Trafford habían anunciado el acuerdo con el jugador, de tan sólo 20 años, y que quedaba libre al finalizar la presente temporada.



"Estoy muy emocionado por el fichaje", explicó el ex jugador del Cannes en la pagina web del club inglés. "Cuando eres joven este es uno de los clubes en los que sueñas jugar", añadió.



El entrenador de los 'diablos rojos', Alex Ferguson admitió que el fichaje fue muy largo: "Ha sido un largo proceso. Estamos muy satisfechos de que haya elegido el Manchester. Es un jugador joven con un potencial muy grande, que se integrará muy bien en los planes de futuro del club".



Por otra parte, el club inglés pretende cerrar la contratación del brasileño Ronaldinho, del Paris Saint Germain, y el miércoles llegará a Manchester el centrocampista camerunés de 22 años, Djemba Djemba, para pasar el reconocimiento médico.


Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes