Daichi Kamada, la perla japonesa que Monchi quiere en su Sevilla FC

El cuadro andaluz sigue buscando oportunidades de mercado y en la Bundesliga encontró una de muchos kilates

Javier Macías Jiménez | 16 Jun 2021 | 18.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Daichi Kamada, la perla japonesa que Monchi quiere en su Sevilla FC "Foto: DL Private Server"
Daichi Kamada, la perla japonesa que Monchi quiere en su Sevilla FC "Foto: DL Private Server"

La tranquilidad y la paz reina en el Sevilla FC. Tras una buena temporada que no se ha traducido en títulos, los cambios sustanciales no llegarán más allá del terreno de juego y se producirán para suplir las salidas que se están sucediendo en el plantel andaluz. A expensas de poder perder a alguno de los mejores jugadores del plantel, los movimientos de salida no serán muy sonados pero los de llegada sí que podrían serlo.

Se han marchado Tomas Vaclik, Sergio Escudero, Franco Vázquez… mientras que en la rampa de salida siguen instalados nombres como los de Aleix Vidal, Rekik, Óscar Rodríguez, Munir o Luuk de Jong, por eso se bucea en el mercado de fichajes en busca de perfiles interesantes que puedan llegar a Nervión y aumentar las credenciales del equipo en diversas posiciones.

Uno de los nombres que más ruido está generando en estos últimos días es el Daichi Kamada, la perla japonesa del Eintracht de Frankfurt que maravilla en la Bundesliga y que enamora tanto a Monchi como Julen Lopetegui.

Un futbolista distinto

Pese a que lo pudiera parecer como respuesta directa a la motivación de estereotipos, Daichi Kamada es un futbolista asiático que rompe con la monotonía del estilo de juego más habitual en el fútbol japonés. El nipón puede actuar en cualquiera de las posiciones de ataque de su equipo y es un tresquartista de mucha calidad, capacidad de desborde y mucha superioridad con el balón pegado a su bota.

Una operación compleja que no saldrá barata al Sevilla FC, pero que sin duda acabaría con un paso o dos más en el nivel del ataque sevillista, que tanto gol y desborde ha echado en falta en algunos tramos de esta temporada.