Dalbert está dispuesto a marcharse del Inter

El carrilero brasileño tiene claro donde quiere jugar el próximo año

Dalbert está dispuesto a marcharse del Inter / Americatv.com Dalbert está dispuesto a marcharse del Inter / Americatv.com

Dalbert está cada vez más cerca de salir del Inter de Milán ya que es un lateral que no termina de encajar en los planes de Antonio Conte ya que su faceta defensiva no es como le gusta al técnico italiano. El futbolista tiene muchas opciones para salir del cuadro neroazurro en estas dos semanas de mercado de transferencias pero lo cierto es que le llama mucho la atención volver a la Ligue 1, donde mostró su mejor versión temporadas atrás.

Tal y como informa, 'FcInterNews', el carrilero brasileño ha descartado la opción de fichar por la Fiorentina ya que su deseo es regresar al Niza. Por su parte, el equipo francés lo recibiría con los brazos abiertos y, a pesar de los límites económicos en las negociaciones, cuentan con poder conseguir que los neroazurros acepten un préstamo con opción de compra a hacer efectiva al término de la presente temporada. El veloz carrilero afronta sus últimos días en el conjunto neroazurro y tratará con todas sus fuerzas de que su nuevo destino vuelva a ser el Niza, que actualmente entrena la leyenda francesa Patrick Vieira.

El futbolista gusta muchísimo a la Fiorentina, quien está en pleno proceso de reestructuración de su plantilla, en vistas a tratar de conseguir mejores resultados que la pasada temporada con la intención de volver a competiciones Europeas, ese es el objetivo y Dalbert era uno de los jugadores que querían para dar un salto de calidad a su plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes