Damsgaard vuelve al mercado

El joven talento danés estuvo hace un par de temporadas en la mira de varios clubes importantes en Europa y, ahora, podría volver a salir al mercado con un equipo muy interesado en su fichaje

Javier Martínez Ávila | 1 Aug 2022 | 21.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Damsgaard vuelve al mercado - Foto: Sport
Damsgaard vuelve al mercado - Foto: Sport

Mikkel Damsgaard, el joven talento danés estuvo en el punto de mira de los grandes equipos de Europa hace un par de temporadas. Ahora, el jugador de la Sampdoria se encuentra en la rampa de salida del conjunto italiano, con el Brentford apretando para cerrar el fichaje del extremo de Dinamarca. El polivalente futbolista ya se encuentra en conversaciones con el equipo de la Premier League, mientras que las negociaciones entre clubes parecen acercarse a un posible acuerdo.

Damsgaard es un futbolista con gran proyección, aunque su rendimiento no ha sido el esperado en los últimos meses. El jugador de 22 años aún tiene tiempo de remontar su carrera y parece dispuesto a apostar por la Premier League, considerada la mejor liga del mundo. El Brentford apuesta fuerte por el jugador danés, con una oferta de 15 millones de euros más variables sobre la mesa, según la información de Fabrizio Romano. Los ingleses esperan cerrar el traspaso en los próximos días.