Dan por hecho el fichaje de Diogo Leite por el Valencia

El joven central será el sustituto de Garay en Mestalla

Héctor Andreu | 7 Aug 2020 | 14.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Dan por hecho el fichaje de Diogo Leite por el Valencia / Cadenaser.com
Dan por hecho el fichaje de Diogo Leite por el Valencia / Cadenaser.com

De un tiempo a esta parte estamos viendo como el Valencia está muy interesado en hacerse con los servicios de Diogo Leite, actual futbolista del Oporto. Las últimas informaciones apuntan a que el joven central estaría ya a un paso de ponerse la camiseta blanquinegra para ser el sustituto de Ezequiel Garay, quien ha dejado el club tras no haber llegado a un acuerdo de renovación con la directiva valenciana.

Según cuentan los diarios portugueses 'O Jogo' y 'Record' ya habría un acuerdo entre ambos clubes para un traspaso inminente y, además, se haría oficial en los próximos días, en una operación dónde el Valencia pondría 15 millones fijos más 5 en variables en las cuentas del conjunto del campeón portugués. Diogo Leite pertenece a la cartera de Jorge Mendes y es quien habría hablado con Peter Lim para ofrecerle esta oportunidad ya que se trata de un jugador con muchísima progresión y que esta temporada ya ha comenzado a dar muestras de su potencial en el primer equipo del Oporto.

Una de las grandes prioridades del Valencia en este mercado de transferencais es sin duda reforzar el eje central de la plantilla ya que se prevén cambios dado que esta temporada el nivel de algunos centrales ha dejado mucho que desear y el deseo del club es zanjar eso a golpe de fichaje y tratando de dar salida a hombres como Eliaquim Mangala o Mouktar Diakhaby, quienes no han rendido al nivel que se esperaba de ellos siendo en gran parte culpables de muchas de las derrotas del equipo che esta temporada.