Dani Alves y su guiño al Sevilla FC

Monchi no ha vuelto a hacer de las suyas de milagro... pero los rumores en torno al regreso de Dani Alves al Sevilla salieron a la palestra

Dani Alves y su guiño al Sevilla FC "Foto: A Bola" Dani Alves y su guiño al Sevilla FC "Foto: A Bola"

Lo que no le dé Monchi a este Sevilla FC no se lo da absolutamente nadie. Qué largas se hicieron esas temporadas sin el de San Fernando comandando la dirección deportiva hispalense, pero eso ya es pasado e historia que tardará mucho en repetirse. Y ahora, lo que toca es disfrutar de todas y cada una de las operaciones que se realizan en este equipo, siendo la última y más resaltable la del posible fichaje de Dani Alves que finalmente fracasó casi antes de aparecer.

El lateral diestro brasileño fue una de las compras más rentables de la historia del Sevilla FC durante la pasada década. Su salida al FC Barcelona le acabó consagrando como uno de los mejores defensores de la historia y ahora, tras pasar por las filas del París Saint-Germain y militando en el Sao Paulo de su país, saltó el rumor de que el brasileño se podría convertir en nuevo fichaje del Sevilla FC, algo que sin embargo se desmintió tras las últimas informaciones publicadas.

Los rumores se han disparado hoy tras la publicación de Instagram del jugador donde incluía una foto con Cristóbal Soria del día de su llegada a la capital andaluza, acompañada de un mensaje que decía ‘El Hijo siempre vuelve a casa’. Pero finalmente se trata de un acuerdo entre el club y el jugador para competir en los esports de LaLiga.

Un refuerzo que habría molado mucho

Sin duda, los hispalenses deben acudir a esta ventana de traspasos con el objetivo de reforzar el lateral diestro. Los constantes problemas físicos de un veterano como Jesús Navas no han acabado resultando letales ante el buen rendimiento mostrado por Aleix Vidal, pero Lopetegui es consciente de que necesita más madera en la posición y vaya que si Dani Alves lo sería. Pero de momento, tendrá que ser otro el elegido para el costado diestro del equipo andaluz,

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes