Dani Alves no se mueve del Sao Paulo

El veterano brasileño ha zanjado los rumores sobre su salida

Dani Alves no se mueve del Sao Paulo / Besoccer.com Dani Alves no se mueve del Sao Paulo / Besoccer.com

Dani Alves ha rechazado por completo la posibilidad de dejar el Sao Paulo en este mercado de transferencias ya que es un club en el que está realmente cómodo y en el que tiene los minutos que desea sobre el terreno de juego ya que es indiscutible a sus 37 años. El veterano carrilero ha venido siendo vinculado con el Flamengo en las últimas fechas pero parece que no tiene la intención de dejar su actual equipo.

El lateral brasileño ha salido al paso tras los rumores surgidos en los últimos días sobres su posible ofrecimiento al Flamengo, "Una cosa quiero dejar clara para nunca más tener este debate: el único club en el que juego en Brasil es el Sao Paulo. Si sale cualquier cosa de otro club, pueden decir que es mentira". La semana pasada, Fox Sports informó que consejeros del Sao Paulo pretendían ofrecer al lateral al Flamengo ante las presuntas dificultades del club paulista para encontrar patrocinadores que ayuden a financiar el salario del veterano jugador.

Lo cierto es que Dani Alves tiene un salario totalmente desproporcionado en el equipo brasileño ya que cobra unos cuatro millones de euros al año, (el más alto de sudamérica), una cantidad que el equipo no podrá soportar mucho más tiempo ya que en tan sólo un año han visto muy mermadas sus arcas y más si tenemos en cuenta la crisis económica que ha asolado al fútbol por culpa del Covid-19.

El Sao Paulo esperaba que la llegada de Dani Alves trajese muchos más patrocinadores al equipo pero finalmente no han sido los esperados y el salario del futbolista comienza a ser cada vez más imposible de cubrir. A pesar de esto, Alves todavía tiene contrato con el equipo brasileño hasta el 30 de junio de 2022 por lo que no les queda otra que aguantarlo en plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes