Dani Alves se ofrece para regresar al Barça

El lateral brasileño ha comunicado esta madrugada que abandona el PSG

Dani Alves se ofrece al FC Barcelona tras dejar el PSG (EFE) Dani Alves se ofrece al FC Barcelona tras dejar el PSG (EFE)

Dani Alves quiere protagonizar uno de los grandes bombazos del mercado estival. Tras anunciar que deja el París Saint-Germain después de dos temporadas en el Parque de los Príncipes, el veterano lateral brasileño se ha ofrecido al FC Barcelona. Tal y como asegura ‘RAC1’, el defensa de 36 años quiere regresar al Camp Nou.

“Cierro un ciclo de mi vida, un ciclo de victorias, aprendizaje y experiencias. El PSG me ha dado la oportunidad de crear juntos una página de la historia del club”, ha explicado Alves, en su aparición pública para desvelar que abandona el cuadro parisino. Días después de contactar con la dirección deportiva del Barça, a la que se ofreció para volver al club catalán este verano. Quiere continuar en la élite y sueña con volver a vestir de azulgrana, según el citado medio.

Historia del Barcelona, Alves quiere regresar al Camp Nou ante la posibilidad de que Nélson Semedo abandone el club esta ventana de traspasos. Si el lateral luso se marcha, la secretaría técnica culé podría salir en busca de un lateral que compita con Sergi Roberto, siempre y cuando Moussa Wagué no ascienda al primer equipo. El brasileño, como poco, ya se ha ofrecido.

Ofrecimiento que, sin embargo, ya hemos publicado que el Barça debe desestimar. Camino de los 37 años, si en su días se decidió que Alves abandonara el Camp Nou no tendría sentido que ahora, tres temporadas después, se apostara por su regreso.

Últimas noticias

Comentarios recientes