Dani Alves presiona

"Lo quieren muchos clubes" y aún no renueva

Pedro Areta | 29 Oct 2010 | 14.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Dani Alves junto a Maicon y algún otro más es de lo mejor que hay en el mundo en cuanto a laterales derechos. Motivo más que suficiente para que el Barcelona lo retenga y lo cuide como una joya, pero en este momento no lo está haciendo. El brasileño sigue sin renovar su contrato y la situación comienza a preocupar. El jugador por su parte está tranquilo, pero igualmente sabe que varios clubes lo siguen.

En realidad no hay que alarmarse demasiado, dado que el contrato de Dani recién vence en 2012, pero dos años pasan rápido y en el medio pueden suceder cosas que el Barça seguramente no querrá que pasen, como ofertas e intereses por su lateral. Blindarlo no es mala idea y ya tendría que haberlo hecho. El brasileño 115 partidos con la camiseta blaugrana y 9 tantos, por lo que la extensión la tiene más que merecida.

Joaquín Macanas, agente de Dani Alves, metió presión al Barcelona por la renovación del brasileño. "Es uno de los mejores defensas del mundo y lo quieren muchos clubes", deslizó irónicamente el representante a TuttoMercato. Es mejor que los catalanes se apuren, si es que realmente quieren que el lateral se quede.