Dani Ceballos abre la puerta de volver al Real Madrid

El jugador se encuentra cedido en el Arsenal

Dani Ceballos abre la puerta de volver al Real Madrid. FutballNews Dani Ceballos abre la puerta de volver al Real Madrid. FutballNews

Dani Ceballos, en el Real Madrid de Zinedine Zidane nunca ha tenido hueco. A eso se suma que la relación entre el técnico galo y el utrerano no son demasiado buenas desde el primer momento. De tal forma, pese a estos motivos para que no siguiera en el Santiago Bernabéu, en el conjunto blanco no quisieron deshacerse de él al ser conocedor de todo el potencial que aguarda.

De hecho, pese a que el futbolista andaluz fue uno de los que más propiciaron la salida en busca de minutos, quiere volver al Real Madrid. En una entrevista exclusiva con The Sun, el ahora jugador del Arsenal habla sobre los blancos y sobre su futuro en la Castellana desde el norte de Londres: "El Bernabéu es la Meca del fútbol. Puedes preguntarle a Özil, que siempre dice que el Real Madrid es el mejor club del mundo. Llevar ese escudo es el sueño y la meta del 99% de los jugadores".

No obstante, respetará el acuerdo con Arsenal, aunque esas ganas de Dani Ceballos de volver al Real Madrid no es decisión exclusivamente suya: "El año pasado fui feliz en el Arsenal y llegamos a un acuerdo con el Real Madrid para seguir un año más. Tengo contrato con el Real Madrid los próximos tres años y yo no soy el único que decide. También depende del presidente y del entrenador pero nadie puede negarse a jugar en el Real Madrid”.

Problemas en el vestuario ‘gunner’

En las últimas semanas, David Luiz y Dani Ceballos fueron noticia por una confrontación durante un entrenamiento. El brasileño y el español tuvieron sus más y sus menos. El centrocampista quiso salir a zanjar el tema después de que Arteta confirmara lo sucedido: "No puedo negar que no hubiera un choque, una pelea. No fue un comportamiento ejemplar pero es bueno ver que el Arsenal sigue vivo, que tiene carácter”.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes