Dani Ceballos: dos amores y un solo destino

El jugador del Real Madrid sigue meditando su futuro

Juanlu Rodríguez | 30 Aug 2020 | 22.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Dani Ceballos: dos amores y un solo destino. Foto: El Español
Dani Ceballos: dos amores y un solo destino. Foto: El Español

Ya adelantamos la semana pasada en Fichajes.net, que por la cabeza del sevillano sólo pasa la idea de regresar al Real Betis Balompié y recuperar la importancia que tenía temporadas atrás en el Benito Villamarín. Sin embargo, su experiencia en Londres ha sido sobresaliente y es muy querido por la afición ‘gunner’. Dani Ceballos tiene muchísimas propuestas en este mercado de transferencias ya que no parece que vaya a entrar en los planes de Zinedine Zidane para el próximo Real Madrid.

El pasado sábado, después de que el Arsenal se alzó con la Community Shield, Dani Ceballos lo celebró por todo lo alto. El utrerano no dudó en colgar en sus redes sociales su alegría con el gol de Aubameyang y con el lanzamiento de penalti que le daba a los 'gunners'el título. Sin duda, un guiño claro al Arsenal que está pendiente de lo que suceda con Ceballos al que Arteta quiere sí o sí esta temporada.

No obstante, el objetivo del jugador es volver al Villamarín, ya que siente que en el Arsenal no es tan seguido como si jugara en LaLiga. Luis Enrique no lo ha llamado para la primera convocatoria post parón, pasándole por delante jugadores como Óscar Rodríguez (nuevo jugador del Sevilla). Por ello, quiere volver a LaLiga, porque se ve con nivel para ir a la Selección. El problema más grave al que se enfrenta el Betis es que Ceballos ahora tiene un salario desproporcionado como para asumirlo por lo que antes de negociar cualquier movimiento por él, deberá ofrecer algunas salidas.