Dani Ceballos y su enésimo guiño al Real Betis

El canterano verdiblanco podría salir del Arsenal ante la falta de minutos y sus palabras vuelven a ir dirigidas al Betis

Dani Ceballos y su enésimo guiño al Real Betis "Foto: Estadio Deportivo" Dani Ceballos y su enésimo guiño al Real Betis "Foto: Estadio Deportivo"

Dani Ceballos es uno de los futbolistas de mayor talento pero que más se están empeñando en desperdiciarlo. El centrocampista español se precipitó con su salida del Real Betis, llegó como flamante fichaje del Real Madrid pero sus minutos se vieron reducidos a las cenizas y su futuro pronto se definió muy lejos del Santiai Bernabéu.

Sería llegados a este punto cuando aparecería la figura del Arsenal, una entidad, a priori, muy interesante para el desarrollo del jugador, pero que no ha acabado cuajando lo más mínimo. Ni bajo la batuta inexpugnable de Mikel Arteta, un técnico español que debería haberle dado mucha más bola, pero que apuesta por jugadores de un corte más físico como Thomas Partey, Granit Xhaka o Elneny.

Su futuro, de nuevo en el aire

Ahora, el futuro a corto y medio plazo de Dani Ceballos está de nuevo en el aire, pero con el Betis como la opción que más convence al jugador. Quedarse en el Arsenal siendo el suplente de un equipo sin aspiraciones europeas no es la mejor opción, volver a un Real Madrid donde Zinedine Zidane no le ofrece ningún minuto menos aún. Volver a casa donde tan feliz fue y donde se convirtió en uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición.

El Real Betis Balompié no puede abordar un traspaso por el jugador ni tampoco hipotecar su economía con el pago de una ficha tan alta. De hecho, la prioridad del equipo verdiblanco no es reforzar su medular, si no el centro de su defensa. Pero Ceballos insiste, volverá al Betis y pronto.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes