Dani Ceballos jugará donde él quiera jugar

Opinión- El futbolista andaluz tiene muchas opciones este verano

Dani Ceballos jugará donde él quiera jugar. Foto: El Español Dani Ceballos jugará donde él quiera jugar. Foto: El Español

El mediocentro utrerano baraja muchas alternativas para echar raíces en cualquier club que le presente un importante proyecto deportivo. Un ejemplo de ello, es el Arsenal, club donde milita cedido por parte del Real Madrid. Pese a tener una primera parte de la temporada complicada en el conjunto ‘gunner’, está mostrando una versión cercana a la que maravilló a los grandes equipos de Europa en su momento. Dani Ceballos está siendo uno de los mejores jugadores del Arsenal en el regreso de la Premier League.

Este debate sobre el futuro del mediocentro utrerano reside en que Zinedine Zidane no le ve un hueco en el conjunto blanco. Por ello, se le busca una salida definitiva y hacer caja por un jugador que promete y mucho.

Al equipo de Chamartín le interesa que el Arsenal apueste por él, a sabiendas de que cuenta con liquidez suficiente para abordar un fichaje de alto coste. Otros equipos como el Valencia o Milan, también se sitúan tras los servicios del mediocampista sevillano. Sin embargo, el tema parte en que el futbolista quiere volver al Real Betis. No solo por volver a su ciudad de origen y al club que le vio crecer, sino porque (si todo va bien) el año que viene acogerá una Eurocopa y unos Juegos Olímpicos.

Dani Ceballos sabe que en el cuadro verdiblanco sería indiscutible y que podría brillar junto a futbolistas de primer nivel como Sergio Canales o Nabil Fekir. No obstante, la llegada del utrerano al Benito Villamarín se antoja utópica, debido a que la economía se presenta austera por la crisis del coronavirus. Pero esto es fútbol y como dice el dicho: “el futbolista siempre juega donde quiere”.

Eso mismo le sucede al internacional español, por mucho dinero que haya en juego, ningún club va a mantener a un futbolista de alto nivel y coste para no querer jugar en dicha entidad. Por ello, el futbolista tendrá que demostrar si realmente quiere jugar en el Real Betis la temporada que viene, puesto que tendrá que hacer un esfuerzo bastante importante. Y desde ya, está cocinando su retorno a fuego lento, puesto que él mismo no descartaría incorporarse al club de las Trece Barras: “El Betis es una opción y LaLiga me viene bien”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes