Dani Ceballos manda un aviso a Zidane y al Real Madrid

El centrocampista andaluz no tiene el futuro muy claro en su vuelta al Madrid

Dani Ceballos manda un aviso a Zidane y al Real Madrid / Rtve.es Dani Ceballos manda un aviso a Zidane y al Real Madrid / Rtve.es

Dani Ceballos actualmente es una pieza importante dentro del esquema que plantea Mikel Arteta en el Arsenal, por lo que tiene el protagonismo que cree merecer, algo muy complicad que tenga en su vuelta al Real Madrid. El futbolista andaluz quiere volver al equipo merengue si es para disfrutar de minutos dentro del terreno de juego, aunque viendo que Zinedine Zidane no ha contado casi nunca con él, su futuro no parece estar nada claro.

El jugador habló en 'Canal Sur Radio' y le envió un mensaje a Zidane sobre su futuro la próxima temporada, “El objetivo es jugar la Eurocopa y luego los Juegos Olímpicos. Pero va a depender de mi temporada, de si me respetan las lesiones y si puedo rendir a buen nivel. Después todo dependerá de que el míster crea oportuno confiar en mí”. Estas palabras van directamentes a Zizou, que nunca ha confiazdo en el de Utrera para el centro del campo merengue, donde tiene que volver en unos meses.

Ceballos tiene muy claro que la próxima temporada quiere jugar y tener protagonismo para poder formar parte de la selección Española en todas las competiciones que se disputen en 2021, “Cuando hay Eurocopa y Juegos Olímpicos, tienes que buscar un equipo donde te sientas importante y tengas muchos minutos para llamar la atención de los seleccionadores".

Son muchos clubes los que se han interesado en la cesión del futbolista andaluz, uno de los más detacados es el Valencia ya que encaja en los planes de Albert Celades, quien busca un centrocampista organizador que pueda hacer las veces de Dani Parejo cuando el madrileño no pueda ser titular. Pero el equipo che no es el único tras los servicios del club, el Betis busca su vuelta, pero también parece que el Arsenal estaría dispuesto a alargar su estancia en el Emirates Stadium una temporada más por orden de Mikel Arteta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Lyon se medirán esta noche, en su cita de Cuartos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes